Cowboys

Cowboys
I love football

Entretenimiento

lunes, 25 de octubre de 2010

Actividad Paranormal 2 lidera taquilla en EU


La película de horror sicológico Actividad Paranormal 2 lideró esta semana la taquilla estadounidense en su semana de estreno, al recaudar 41.5 millones de dólares.
El filme de Tod Williams y escrito por Michael R. Perry consiguió liderar la taquilla, dejando rezagadas a las películas Jackass 3D, RED, Red Social, Secretariat, entre otras.


>

¿A QUIÉN SI LE DA MIEDO?


Director: Roberto Mejía Alarcón  Editora general: Zuliana Lainez Otero, Actividad Paranormal   2 lidera taquilla en EU. Lunes, 25 de Octubre de 2010 05:47.
http://www.cronicaviva.com.pe/index.php/espectaculos/cine/5809-actividad-paranormal-2-lidera-taquilla-en-eu

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que es una de las peores películas que han sacado, de verdad da muchísimo miedo y la manera en que esta gravada es la peor!! Deberían de sacar mejor Monsters Inc. 2 esa esta mejor y no da tanto miedoo!! Jajajaja ( :

NoRmII dijo...

jaa vamos a verla....no manches dicen que esta buenisisisima!! neta ay qe verla!! o eres gay?? ntc wee
nada mas llevamos a nuestrass viiejas y aca la vemos biien chido!! pero sii no me sorprende que lidera taquilla a de estar bien perrona!
chido blog wee!! :)

Luisdaa

Frida Saintmartin dijo...

A MII! me dioo muchisimo miedo, de verdad osea no pude dormir en la noche el dia que vi la pelicula! me quede traumada jaja aparte de que con esta entiendes la primera, me gusto mucho porque es demasiado suspenso!