Cowboys

Cowboys
I love football

Entretenimiento

lunes, 18 de octubre de 2010

Carta Personal

18 de Octubre del 2010

Estimado Sebastián:

¿Cómo estas hermano?  Oye, recibí tu mensaje la semana pasada de que te compraste tus nuevos Tacos de futbol, en serio que bueno porque esos que me enseñaste están súper padres, a ver si un día me los prestas amigo.


También tengo las fotos que me pediste, las de la graduación, no sé si las quieras para el álbum pero de todos modos aquí te las pongo. Por cierto, ese día estuvo genial, de hecho estuvimos casi todo el día juntos. Estuvimos en la comida, de ahí a una fiesta y después a dormir a mi casa. La verdad fue un buen día. Te dejo las fotos que me pediste:
Los 3 amigos.



Ahora que recuerdo, también me pediste que te pasara la información de nuestro viaje de vacaciones no. Pues mira, si se hace podemos irnos con 5 amigos a Cancún y quedarnos una semana, así que si quieres pide permiso y hay que avisarle a otros 3 amigos, los que quieras. Ya después nuestros papas hablaran de eso, pero imagínate ir, estaría súper padre y mas con todo lo que vamos a hacer. En serio estaría padre que fuéramos, así que cualquier otra cosa que necesites hermano, ya tienes mi teléfono o me mandas mensaje.


Sale, nos vemos amigo y le mando un saludo a tu hermano.


Cuídate hermano, adiós. 

Javier Zaragoza

2 comentarios:

sauvage dijo...

Haaay si calmado ! jaja " 5 amigos! y luego viaje a cancún " mejor di la verdad, que te iras a tepito con tu BFF Sebastian jaja broma ! te quedo padre javiersini,te metes al tema de una manera impresionante con las fotos jajaj:) me encanto el de las nutrias! jaja no sabes cuanto lo ame

A dijo...

yo tambien quiero ir a cancun!!! hahaha ntc tqm!!