Cowboys

Cowboys
I love football

Entretenimiento

martes, 5 de octubre de 2010

Mi autobiografía

Mi nombre es Javier Zaragoza Sánchez, nací en México en el estado de Querétaro, Qro. El día 22 de julio de 1995. Mis padres son: Ariadna H. Sánchez Medina y Javier A. Zaragoza Sánchez.
Cuando yo nací, mi mama no trabajaba y estaba todo el tiempo conmigo, yo no iba a la guardería (como mis otros hermanos) me cuidaba mi mama. Al primer año empecé a caminar, mi mama fue la que me enseñaba. Yo soy el más grande de todos mis hermanos, tengo 3: el más chico: José Miguel y el mediano: David Jared.
Mis estudios comenzaron en 1998, ingresando a maternal en el Colegio Bosques, decisión de mis padres por ser muy inquieto. En el año 2000, entre a primaria en el mismo Colegio. En esos 6 años me relacione con muchos compañeros, me divertía mucho y estudiaba, sacaba buenas calificaciones. Pero como cualquier niño, iba a la escuela también por mis amigos; tengo muchos recuerdos de ellos. También en esos años, me encantaba participar en los festivales, posadas y eventos de la escuela ya que me disfrazaba y era una de las cosas que más me gustaban hacer.
Todas las vacaciones de verano, voy a Pachuca, Hgo. Con los familiares de mi mama, disfrutando mi estadía en la casa de mi abuela. Tengo a la mayoría de mis primos allá y me divierto mucho cuando estoy con ellos. De vacaciones también voy a la playa, cada 2 años y voy a Mazatlán, Sinaloa. En Estados Unidos tengo familiares, pero no voy seguidamente más que solo 2 veces y voy de vacaciones.
Me incorpore a la academia de futbol americano en la Universidad del Valle de México, porque sabía que el deporte me faltaba y que era fundamental para la salud. Elegí el futbol americano porque es un deporte completo y además me gusta.
Ahora estoy en primer semestre de preparatoria, siendo estudiante en la Universidad del Valle de México. Estudio para ser ingeniero en eléctrica o mecatrónica, tengo buenas calificaciones, soy buen estudiante y tengo mis bases. 

11 comentarios:

feeeR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
feeR dijo...

No pues...super interesaaante tu viidaaa(:
& owwww con esto creo qe te conosco un poco mas hehehehe
bno cdte teto te adoro

Anónimo dijo...

taa chingon! (:

A dijo...

que interesantee vida tienes ehh :) hehe nos vemos en la escuela!! tqm!!

aLma dijo...

jajajaja xD
eaaahhh la vida de un marica!!
jajaja xD ntc
esta interesante ehh! bueno no me aburri tanto en leerla jajaja xD
tqqmm marica

vicoo dijo...

Pense que te conocia bastante y no me equivoque jaja
Tienes una vida realmente interesante eh tngo que admitirlo (: Y comparto tu opinion con respecto al americano ya que tambien es uno de los deportes que a mi gusta jajaa y se que eres buena en el ohh siii jjaja sigue como vas menzoo tkiero

sofi aceves dijo...

waaoo qe interesantee... io ni ideaa de toodaa tuu viidaa :), asi qe mecatronicoo? waooooo qe chiidoo sigele hechando ganasss amigo :D

Frida Saintmartin dijo...

JAVIERSINN! sta padrisima tu biografia! te quieroooo mucho mensote! me gustoo tu biografia! sta interesante tu vida! jaja

Black Fire dijo...

chido blog y que chida historia la de tu cuaderno de viaje
Y tambien esta chido de lo de Pachuca, dicen que es muy bonito por allá.

Anónimo dijo...

te falto mencionarme eh.... jaja esta divertida:) aunque te conozco perfecto y literal todo me lo sabía perfecto pero bueno! te adoro banana! aah claro pon porque te dicen banana ;) jaja asi los intrigas mas
BFF
PAO

feeer dijo...

hahahahahah super genial tu cuaderno de viiaje teto & oh tu cartisha hehehehe
muy interesaantee(:
te adoro