Cowboys

Cowboys
I love football

Entretenimiento

jueves, 14 de octubre de 2010

Cuaderno de viaje- Charles la Nutria

Yo me llamo Charles... Charles la nutria.

Mi viaje a Animalandia en Alaska: primero tuve que hacer mi maleta junto con mis papas. Viajaremos en Aerolíneas Águila a las 2 de la madrugada. Saldríamos de nuestro arbolito a la 1 am.
Cuando llegue me puse tan feliz de ver el parque enorme en el Bosque. Había tantos juegos mecánicos, de agua y de azar, era el paraíso. Sabía que me divertiría demasiado en ese parque y así fue. Me subí a: la MOTANA rusa "nutrioli", a el "superman", al "dark night coaster", a los troncos, a la Rueda de la Fortuna y al "Nutri-carrusel". También jugué los juegos de azar, casi todos, jugué: "dispárale al pato", "atínale al hoyo", el de aventar pelotas y el de tirar cubos.
Me divertí demasiado, al final del día, fuimos al Nut-hotel, donde nos hospedamos, estaba muerto de cansancio que cuando llegue a la cama, me quede dormido.
Al siguiente día, fuimos a visitar todos los lugares del bosque, bueno solo los interesantes, como: "El Museo de la Nutria", "Paseo el Nutri", entre otros. Después fuimos a donde yo quisiera en todo el bosque, fuimos al cine, al Nutri King, a casa de Jorge Nitales, el jugador nutria más famoso de todo el bosque, platicamos el resto del día.

Al siguiente día, salimos del hotel al Aguilapuerto y regresamos a México, donde mis parientes nos esperaban para platicar de todo el viaje. Este viaje fue el mejor de todos, y en el que más me he divertido.

2 comentarios:

sauvage dijo...

jajaj literal AMEEEEE tus pabras! ,te quedo super original javier la nutria jaja ,
likee:)bonito blog :D

PD: son mejor los steelers

Anónimo dijo...

jajajajajajja te adoro amigoo eres un mensoo!