Cowboys

Cowboys
I love football

Entretenimiento

jueves, 28 de octubre de 2010

Prueba de como le hize para que comentaran mi blog

Pues hize pocas cosas para que comentaran mi blog, la que más hize fue poner en mi estado de Facebook que comentaran mi blog, puse el enlace y la petición. La ponia todos los días para que todos la vieran, hasta decía que si comentaban les iba a regalar un helado. Aquí esta una prueba:



Otras cosas que hize, fue decirles por chat que si podían comentar en mi blog, así te decían si si o no directamente. Así fue como conseguí más comentarios, solo les preguntaba, me respondían y les pasaba el link para que comentaran.
Este blog hizo que redactara mejor, con el calendario a que tuviera una mejor organización y aparte es dinámico hacerlo, no te aburres porque lo haces como tu quieres, escribes acerca de lo que a tí de gusta.

1 comentario:

Frida Saintmartin dijo...

amigo! jaja yo tambien hice lo mismo, si funciona eh! facebook es lo mejor!
te quiero amigo, me caes super bien! y tienes toda la razon, porque haces lo que a ti te gusta